ヨーロピアンクラシック折れ脚こたつ 80×80cm 国産(日本製)こたつ布団 2点セット テーブル 正方形 猫足 セット (こたつカラー:ホワイト 布団柄:H_ウェーブ・ベージュ)【代引不可】【ポイント10倍】:リコメン堂

Nosotros

 

Historia

Los sazonadores “El Mandilón” nacieron como proyecto de negocio familiar. Mi padre comenzó a perder la vista a causa de la Diabetes Mellitus. Fue entonces cuando me comentó su deseo de unir fuerzas para lanzar éste proyecto adelante. Comenzamos como cualquier micro empresario, con muchas dudas, poco presupuesto y llenos de esperanza.

Desde el seno de una familia Neolonesa, nos aventuramos a la venta del producto sobre pedido, visitando carnicería por carnicería (Venta Local) y tocando puertas (Venta Foránea). Logramos en Junio de 2012 iniciar éste bonito negocio familiar que nos da un poco más de libertad y así poder pasar más tiempo juntos.

Nuestro proyecto inició con una imagen de color azul marino, y con ayuda de la familia, diseñamos el logotipo que llevaba en la parte superior las siglas “Mtz” (abreviatura de Martínez), comenzamos con 3 productos y fuimos sumando 1 cada mes hasta llegar a 10 productos.

padre1Logramos completar con apoyo de Hecho en Nuevo León: el registro de nuestra marca en el IMPI, el registro de Tablas Nutrimentales, el diseño de nuestro nuevo logotipo y nombre de marca “el Mandilón” con el que esperamos por medio de un toque de humor llegar hasta sus hogares y estar presentes en sus comidas.

padre2El día 5 de Mayo de 2016 el Vendedor mas Grande del Mundo parte con destino al mas allá, con su gran sentido del humor, su incansable personalidad y ese espíritu luchador que siempre lo caracterizo y su amor a los lunes porque es cuando comienza el trabajo, así se fue mi padre, haciendo cuentas, llamando a clientes, haciendo pedidos, conocido como Don Chema para sus amigos o José Maria Martinez Cantú, el Güero o Papa Pelón, siempre alegre mi querido Viejo.

Con mis ojos pude guiarte pocas veces, con tu alegría nos guiaste a todos siempre.

Descansa en paz mandilón.

 

Misión

Utilizar productos naturales, innovar, ser creativos y generar empatia.
Como padre e hijo, buscamos contagiar a nuestros consumidores hacia el emprendimiento de microempresas o negocios familiares.
Trabajando dia con dia para llevar a tu boca ese sabor que siempre soñaste degustar en tus alimentos.
Generar empleo a personas con discapacidad.

Visión

Crecer contigo, posicionarnos en el mercado como producto líder y como tu primera opción de compra, procurando tu salud y la de tu familia, apoyar a la sustentabilidad y desarrollo de personas con discapacidad , son nuestros objetivos principales.

 

VALORES

CONSTANCIA

Esforzandonos dia con dia para encontrar el mejor sabor para tu familia.

Empatia

Al igual que tu, buscamos el mejor sabor para nuestros alimentos.

VALOR EN LA FAMILIA

Promovemos la convivencia familiar , lealtad y el respeto a la misma.

TRABAJO EN EQUIPO

Colaboración, respeto y apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones laborales.

SENSIBILIDAD

Nuestro Gerente de Ventas es invidente, por lo que mediante la contratación de personal con discapacidad, intentamos sensibilizar a nuestros microempresarios y empresarios, buscando apoyar a la población con discapacidad y a sus familias.

CALIDAD

Nuestra prioridad es ofrecerle a nuestros consumidores un producto de excelencia , seleccionando las mejores especias y condimentos para su consumo.

HONESTIDAD

Ofrecemos al consumidor la seguridad de estar adquiriendo siempre la cantidad de producto por el que esta pagando.
 
//]]>